Esta noche será mítica con Fizzy Soup en el Auditorio de Cuenca

FIZZY SOUP
(Artistas invitados: Alex KITAI + Sean DINERO + Gabriel SHINOVA)
TEATRO AUDITORIO
CUENCA
20 DE OCTUBRE
(( Entradas aquí ))

+ Ruta Post Concierto

Hay cosas que al día siguiente se convierten en míticas, y este concierto es una de ellas. Fizzy Soup actúa esta noche (20 de octubre de 2018) en el Teatro Auditorio de Cuenca en una fecha única e increíble. Puedes encontrar las entradas (si quedan) haciendo click AQUÍ.

El grupo conquense presentará un concierto único, siendo la primera vez que amplia la formación en el escenario, algo que llevaban mucho tiempo soñado con poder hacer. Mezclarán su música con instrumentos de música clásica en directo e invitarán a compañeros y amigos de profesión para hacer algo realmente épico. Prometen que será lo más grande que han hecho hasta el momento y eso es mucho decir en un grupo que está cosechando éxitos en todos los grandes festivales.

Este concierto forma parte de Gravity Tour, pero al ser en su ciudad, Fizzy Soup quieren traer a Cuenca como invitados, a artistas y compañeros de profesión a los que queremos y admiramos.

Esta noche sobre el auditorio acompañarán a la banda sobre el escenario del Teatro Auditorio de Cuenca: Alex vocalista de Kitai, Gabriel de Shinova y Sean de Dinero. Grandes artistas de la escena nacional a la altura de éste evento.

Fizzy Soup tocan en casa, en su Cuenca del corazón, rodeados de amigos pero no sólo eso. Además de los artistas invitados que os venimos contando, los Fizzy mezclarán nuestra música con instrumentos clásicos para crear un concierto orquestado inolvidableCon este espectáculo quieren transmitir la fuerza de su show al público, una ocasión única para disfrutar de los temas que han presentando recientemente y que formarán parte del nuevo disco, que saldrá en 2019. Es una forma única de escuchar Gravity, Diver o cualquiera de las canciones de nuestro anterior trabajo con un toque distinto.

Además han organizado una ruta post concierto. Habrá cerveceo y cátering en la cafetería del Auditorio, puedes reservar en reservacenafizzy@hotmail.comy después habrá una fiesta en el Pub los Clásicos con DJ´s. Vamos, que los Fizzy se están dejando la piel en este gran día, porque todo parece unirse para que en Cuenca se recuerde siempre este día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.